En este sector se reúne información general, cursos comunes a los tres años y otro tipo de material de interés para todos los alumnos del Curso Superior de Médico Especialista en Psiquiatría, sede Metropolitana.

En este espacio se presenta diversa información general sobre el Curso Superior de Médico Especialista en Psiquiatría, sede Metropolitana. La misma es de interés para los alumnos que ingresaron a la carrera entre los años 2010 y 2017 inclusive.

Este espacio está destinado a la publicación de información administrativa de relevancia para los alumnos del curso superior. También constituye una vía de comunicación con la Secretaría Académica y Administrativa para la efectivización de ciertos trámites académicos.

En este espacio encontraran bibliografía, videos, links y otros materiales de sumo interés relacionados con las diferentes materias de los tres años del curso superior.

Este curso sólo permite el acceso a aquéllos alumnos que se han inscripto en el Curso Superior de Médico Especialista en Psiquiatría a través de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, sede Hospital Bernardino Rivadavia