<-1 class="page-title">

Bolsa de Trabajo para Médicos Psiquiatras y Licenciados en Psicología



Toda Institución puede solicitar a APSA la publicación de avisos indicando la necesidad de profesionales de la Salud Mental.
Escribir a: boletin@apsa.org.ar.

Solicitudes recibidas al 24 de abril de 2024

(Se mantienen en línea todas las solicitudes con hasta 45 días de publicada).

  • (23-04-2024) Instituto Geriátrico Gavilán solicita Profesional de psiquiatría para Residencia de Larga Estadía. La carga horaria es de 6 horas semanales.
    Enviar CV a este contacto: juanmosconi@yahoo.com.ar.

  • (18-04-2024) Centro Médico de Salud Mental ubicado en Microcentro, CABA, se encuentra en la búsqueda de psiquiatras adultos e infanto juvenil, para cubrir puestos en Consultorios Externos. Días, horarios y Honorarios a convenir con el Profesional.
    Por favor enviar mail con CV a administracion@cmprosam.com.ar.

  • (12-04-2024) Centro de Salud Mental en CABA busca psiquiatra infanto-juvenil o avanzado en la especialidad, para Hospital de Día y Consultorios Externos.
    Mandar CV a centrosiarc@yahoo.com.ar.

  • (02-04-2024) Clinica Cetrap se encuentra en la búsqueda de Medico especialista en Psiquiatría para atención de 2.30hs semanales en nuestras institución para pacientes internados.
    Relación bajo Monotributo. Pago mensual.
    Interesados enviar CV a cetrapsrl@hotmail.com.

  • (26-03-2024) Nos encontramos en la búsqueda de un médico psiquiatra que brinde atención presencial para integrarse a equipos multidisciplinarios en: Casa asistencial de mujeres - Centro ambulatorio de día. Ambos destinados a la atención de pacientes con padecimientos mentales y consumos problemáticos, localizados en la ciudad de Moreno, Buenos Aires.
    Requisitos: Título habilitante y matrícula vigente o cursando la residencia. Monotributista. Trabajo acorde a la ley de salud mental y ley de derechos del paciente.
    Ofrecemos: Derivación fluida de pacientes. Remuneración, horario y día a convenir. Incorporación inmediata.
    Interesados enviar CV a fundacionqv@hotmail.com.

  • (25-03-2024) El Hospital Español de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de Médico/a Psiquiatra para Servicio de Salud Mental para realizar interconsultas de sala. Se solicita que los postulantes cuenten con monotributo.
    Interesados enviar CV al siguiente mail: saludmentalheba@gmail.com.

  • (22-04-2024) El Juzgado de Familia Nro. 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora sito en calle Larroque Nro. 1861 y Avda. Presidente Peron (Ex Camino Negro), Edificio Tribunales, de Banfield, y el Juzgado de Familia N°11 ambos a cargo del Dr. Carlos Alberto Dupont se encuentran en la búsqueda laboral de dos médicos psiquiatras para cubrir dos cargos de peritos.
    Quienes estén interesados deberá enviar su curriculum vitae al mail juzfam8-lz@jusbuenosaires.gov.ar o mediante whatsapp al celular oficial del Juzgado 15-5141-0790.

  • (19-03-2024) Clínica Santa Rosa. Psicopatología. Nos encontramos en la búsqueda de médicos psiquiatras o en formación para las guardias de los días: Lunes, 12 hs Día (en el horario de 8:00 hs a 20:00 hs) / Martes, 12 hs Día (en el horario de 08:00 hs a 20:00 hs) / Jueves, 12 hs Día (en el horario de 08:00 hs a 20:00 hs) / 12 hs noche (20:00 hs a 08:00 hs) / Viernes, 12 hs Día (en el horario de 08:00 hs a 20:00 hs).
    Paralelamente se mantiene abierta la búsqueda de médicos psiquiatras o en formación para conformar el equipo médico para reemplazos de guardia.
    Aquellos interesados enviar mail a recepcion@clinicasantarosa.com.ar, Asunto “Guardia”.

  • (18-03-2024) El Hospital Español de Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de Médico/a Psiquiatra para Servicio de Salud Mental para realizar interconsultas de sala. Se solicita que los postulantes cuenten con monotributo.
    Interesados enviar CV al siguiente mail: saludmentalheba@gmail.com.

  • (18-03-2024) Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires,Dirección de Salud Mental. y consumos problemáticos.PROGRAMA MALVINAS.
    Propuesta laboral para Psiquiatría: El ingreso al sistema de salud provincial es por una Beca, renovable anualmente. Función: Psiquiatra Clínico. Lugar de trabajo: Zona Sur. Carga Horaria: 36 horas semanales. Remuneración aproximada actual: $500.000.- Cobertura. OS IOMA.
    Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse con este mail: gracielanaperez@yahoo.com.ar O bien con el cel: 15-50213721.

  • (18-03-2024) Buscamos Psiquiatras para incorporarse al Servicio de Salud Mental en Hospital General. Se valorará experiencia en trabajo institucional y trabajo en equipo interdisciplinario.
    Enviá tu CV a: direccionmedicahrt@saludsantacruz.gob.ar, o Whatsapp: 2902-486225.

  • (13-03-2024) Centro de Salud Mental en CABA busca psiquiatra infanto-juvenil o avanzado en la especialidad, para Hospital de Día.
    Mandar CV a centrosiarc@yahoo.com.ar.

  • (10-3-2024) El equipo del Centro de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Tigre se encuentra en la búsqueda de médico/a psiquiatra (adultos). El trabajo consiste en la asistencia por consultorios externos, enmarcado en una red de salud mental municipal (Centros de Salud, Servicio de Infancia/ Género, Centro de Adicciones, etc.). Reuniones de equipo semanales. Carga horaria: 20hs/ semana, o a convenir.
    El equipo interdisciplinario está conformado por Psicología, Trabajo Social, Psiquiatría, Enfermería y Medicina Gral.
    Para más información sobre condiciones, salario y otros, enviar mail a Lic. Pfeifer: apfeifer@tigre.gob.ar.